Sin categoría

no a la gasolinera calle maresme 98 Barcelona 08019

no-gasolinera-calle-maresme-98-venezuela-barcelona-08019

NO A LA GASOLINERA, SI A CENTRO DE DÍA GENT GRAN Y GUARDERÍA GRATIS Y PÚBLICA, Y CENTRO DE ATENCIÓN A MUJERES MALTRATADAS, Y PIPICÁN. C/MARESME 98 08019, BCN. SANT MARTÍ. POBLENOU. BESOS MAR.

01-no-gasolinera-calle-maresme-98-venezuela-barcelona-08019

Hola, quería solidarizarme y hacer eco de una situación que hay en mi barrio Besòs Mar, calle Maresme altura nº98,

Hay un mercadona, y quieren hacer ahora una gasolinera, en una esquina (no creo que legal porque está muy cerca de viviendas, ya quitaron otra de la zona por esa razón de Meroil hace unos años).
La gente mayor del barrio se está mobilizando pacíficamente reclamando un centro de día gratuito y público para ellos y ellas (son gran número en el barrio y son los que han luchado para construir aquí la biblioteca y demás recursos públicos, como la escuela de adultos, a la que no les dejan acudir actualmente, porque solamente pueden ir 2 años seguidos).
 
Se necesita un CENTRO DE DIA para gent gran que no esté gestionado por assoc. de vecinos que se malversan subvenciones públicas (hacen la fiesta mayor del barrio sin avisar a los vecinos y sin que puedan participar).
 
Se necesita GUARDERÍA /CASAL PÚBLICA GRATIS para todo el día para niños/as de 0 a 16 años. (Hay más de 500 niños por la calle cada tarde, esperemos que antes de navidad tengan un lugar donde pasar la tarde9.
 
Se necesita punto real de Atención a Mujeres Maltratadas por violencia machista, un centro donde se puedan acoger y quedarse a dormir si hace falta, hay muchas mujeres en el barrio oprimidas y no hay ningún punto de atención especializado en todo el barrio Besos Mar.
 
También para finalizar estaría bien crear un parque, una zona verde real, como el parc de la estació del nord, donde celebran sus mitings, pues igual en nuestro barrio, con zona de pipican grande, ya que la rambla prim está siempre saturada de tanta gente que vive en el barrio (algunas tardes veo gente mayor que se queda sin banco para sentarse).

otros casos similares NO GALOSINERA PERE IV 

 
Saludos y gracias.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s