proyecto tetas diversas paraypormujeres

PROYECTO TETAS DIVERSAS

NOVIEMBRE ANTI MACHISTA QUE SENOS VEA! QUEREMOS CUERPOS DIVERSOS EN LA CULTURA!

PARAYPORMUJERES PROYECTOS CULTURALES ACTIVITAS DIGITALES

UN DIA PASEANDO POR LA PLAYA VIMOS A UNA MUJER DANDO DE MAMAR A SU BEBE Y NOS FIJAMOS DE FORMA ANEDÓTICA EN QUE TENÍA UNAS TETAS FUERA DE LA NORMA DE LAS QUE SUELEN APARECEN EN SERIES Y PELÍCULAS.

Pensamos las veces que nos hemos sentido mal por tener un cuerpo que no siga las normas estéticas que impone la televisión, el cine y en general los medios de comunicación.

Lo comentamos en nuestro círculo de amistades y surgieron varias experiencias personales de personas con pechos más pequeños de los cánones estéticos de la moda general, o con aureolas más grandes, etc.

En las series solo vemos a chicas que enseñan tetas estereotipadas con pezones pequeños y aureolas pequeñas y la talla medio grande, cuando cada persona tiene las tetas diferentes.

Viendo series históricas como Vikingos por ejemplo se contemplan varios desnudos de mujeres de la parte de arriba y aún estando en épocas medievales o anteriores vemos un estereotipo de tetas que no nos representa.

Por eso mismo pensamos en la infancia y en que las nuevas generaciones tengan referentes válidos con tetas diversas, promover que en redes sociales se vean tetas de todo tipo puede ayudar que en series y cine salgan todo tipo de tetas o al menos más variedad.

proyecto tetas diversas paraypormujeres

PROYECTO TETAS DIVERSAS NOVIEMBRE ANTIMACHISTA PARAYPORMUJERES

¡Cada persona es única y su cuerpo es válido totalmente!

La idea es llenar las redes de tetas diversas.

Podéis enviar vuestras fotos de tetas al email: paraypormujeres@gmail.com hasta el 10 de noviembre de forma anónima 100% pixelaremos los pezones (ya que sino nos cerrarían la cuenta en redes sociales y en Google) y crearemos un cartel mosaico inicial de 9 tetas diversas.

Solo verá el origen de los emails una persona, nuestra comunicadora Judith, que también se encarga de hacer el cartel y la redes sociales.

 

También puedes participar con el #hashtag #tetasdiversas #proyectotetas #freetits podéis subir vuestras fotos de tetas diversas si no queréis enviarnos la foto al email.

La idea es publicar el proyecto en Instagram de @paraypormujeres el día 25 de noviembre por ser el día contra la violencia machista y aprovechar para reivindicar la diversidad de cuerpos contra la violencia social que sufrimos por los estándares físicos

 

INSTAGRAM PARAYPORMUJERES

https://www.instagram.com/paraypormujeres/

 

¡PARTICIPA!

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s